De cualquier modo, mi punto de vista sería un intermedio claro, me alegra el feriado estatal, por mí y mis pares (a todos les aviso no me jodan, es mi feriado), pero sospecho de quien entre a mi casa. Y ojo (ojota) que en una ciudad chica como esta al menos lo encontras después en el bar y entre charla y charla le pedís que sea gamba y no te afane otra vez, o al menos lo identificas y de sonso juntas varios amigos borrachos y busca gresca que le peguen. Como nada es tan sencillo como se dice, uno va a pensar que nada pasara. Al fin y al cabo es un censo como cientos realizados a lo largo de la existencia de nuestra queridisima república Argentonia.
Sucede que siempre volvemos al bonus track, ya que en "tiempos de colera", de gripes A, de Dengues y muchas cosas (por cierto muy cool) más, se encuentran estos chiKos que nos dan más miedito que el SIDA.
Mi duda es concreta: ¿Si me llegase a afanar, el censista.. (así se dice?), yo lo tomo como algo personal o solo está haciendo su trabajo K? Porque de ser un simple gremialista trabajando, solo basta que me informe de su "obediencia debida" para que yo le ponga "punto final" a mis miedos (cuak), y tome la entrega de mis pertenencias como quien va a pagar el gas con factura en mano.
Así es señores, en este país todo es relajado, y como soy una persona relajada recordé que había un blog mío, con un lector (mío) y la esperanza de ser más popular que Hernán Casciari. Por eso no lo abandono! Seguimos creyendo..y digo larga vida a.. a.. a...la desilusión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario