Es un silencio digno de callar, por el alto contenido erot.. perdón, por el alto contenido de agresividad, que puede culminar en una aberrante perdida de (des) afectos. Es un pecado de personalidad, y no suelo decirlo porque puede afectar a gente sensible a la honestidad brutal y a la verdad.
Pero como la situación es límite por una serie de eventos que he sufrido en los días cercanos pasados, que os contaré en otra ocasión de odios y enojos sociales, decidí hacer catarsis con gente NN que nunca me va a leer. Es una cuestión mía.
Tengo devoción y una extraña admiración por la gente "mala leche frontal". Bien, lo dije... no puedo dejar de admirarlos, los sigo en facebook, twitter, guardo los links de sus blogs y cuando quedo en soledad frente a la pc no hago otra cosa que regocijarme en la crueldad hacia otras personas. Ojo! Yo no soy así... o debo serlo pero no me animo a serlo en verdad. ¿Se entiende?
Me causan gracia! a veces las burlas suelen ser muy creativas. De hecho a estos seres "siniestros" ciberneticos los admiro por su alto nivel creativo.
A quienes tengan el mismo defecto de personalidad que yo, les recomiendo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario