Vistas de página en total

martes, 7 de septiembre de 2010

FRASES, REFRANES Y SALAMES


"Tenés doble trabajo, enojarte.. y desenojarte" El que se cree superado


"No es por nada, pero lo que me hace es por envidia" El que se cree que lo tiene todo


"Somos pobres ja ja ja" El que sabe que no es pobre


"¿Qué? facebook, twitter... que se yo, no entiendo ni me interesa" El que muere por una netbook y poder tener un fotolog (todo encubierto)


"No te drogues, que hay poco y somos muchos" El que quiere ser un drogón copado y teme a Philips Morris


"Ay amargoss... hay que divertirse más, ponganle onda!" El que está re triste


"Cuánto más conozco a la gente, más quiero a mi perro" El que piensa que tira una copada y es la frase más quemada

"Yo tengo muy en claro quién soy" El culpable camuflado


"Yo no me enojo nunca, pero cuando me enojo... me enojo" (?) Aviso de psicópata


"No sé qué me pasaaaa" SOLO PARA ENTENDIDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario