Vistas de página en total

viernes, 10 de septiembre de 2010

PLAYSTATION 4

Buscando en google una foto, que no es ésta, encontré... ésta!. Yo nunca pude mirar sin sentir nauseas el capítulo de Los Simpsons, donde muestran el río contaminado y salta un pez de tres ojos. Como tampoco pude nunca mirar Futurama, por esa mujer que tiene un solo ojo y el bicho que tiene más de dos. Tengo un conflicto importante con el exceso de agujeros visuales, contenedores de retina, iris, pupila y todas esas cositas de nombre simpático. También con los pulpos y todo lo que tenga más de dos brazos.
Antes de terminar cabe mencionar una anécdota de años atrás, puntualmente la noche de mi egreso donde yo, con unas copas de más, ya entrada la mañana, mientras conversaba con quien entonces fuese mi novio... le descubrí 8 ojos y salí corriendo mientras lloraba!. Para él es una anécdota graciosa, para mí es tétrica.
PD: observen la foto, ¿ no da como nausea?




1 comentario:

  1. yo creo que este mando...¡no va existir nunca,en la historia de la playstation,nunca...!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que tengo 10000 dedos!!!!!!

    ResponderEliminar