Vistas de página en total

lunes, 6 de septiembre de 2010

"QUE MAL LA ESTOY PASANDO"

Hoy cuando desperté volví a tener la frase Gaudio en la cabeza: "Que mal la estoy pasando". Es muy recurrente en mí a estas horas de la mañana.
Madrugar me resulta un fastidio que me ha llevado, sin exagerar, a veces al borde de las lágrimas (borde nomas), sentada en la cama, pensando por qué, buscando motivos que ya conozco. Yo sé que hay gente que se levanta a las 6 am de la matina y todo lo que me digan, pero mis queridos lectores (0)... creo que cada organismo funciona de maneras diferentes, unos erran y otros estamos acertados. En mi bando de los acertados tenemos en claro que la mañana es para dormir, o al menos la mitad de la mañana para dormir y la otra mitad a libre albedrío. Eso sí.. a la tarde se trabaja eh, esto no es una fiesta para pocos, como decía chupete.
Pero como siempre, en este país, las cosas están mal manejadas. ¿Qué es esto de entrar a trabajar a las 7 am? No hace falta que diga que en pleno julio esa hora es noche aún. Entonces me abro otro interrogante ¿Cómo puede ser que entramos a trabajar de noche?! ¿Cuándo descansamos?. La jornada laborar correcta se tiene que regir por el sol, que para el caso ya lo sabían los indios y todos esos inadaptados sociales... era nuestro Dios. Se hace de día... vamos a trabajar, se hace de noche... se termino y taza taza cada cual a su casa. O para los PIRATAS: TAZA TAZA CADA CUAL A SU CAZA. Como sea, saben (0) de qué hablo.
Es super confuso salir a trabajar de noche, bue.. no quiero victimizar las señoritas del trabajo más viejo de la historia, pero a los giles que trabajan de manera "social mente bien vista" y que tienen poca plata, este sistema acabará por arruinarlos; están agotados, se duermen a las 11 de la noche y nunca llegan a ver quién queda eliminado en Tinelli y mucho menos el programa del brasilero que te ayuda a salir de los problemas en canal 9. Para las 11:23 de la mañana ya te diste cuenta que el mundo es aburrido, tomaste café o mate, te despabilaste (despabilate, amor) y fumaste algún cigarrillo que te hizo pensar qué vas a almorzar.
Tengo la plena certeza que el día que sea una vieja insoportable, osea... igual que ahora pero con más años ¡¡voy a tener la vereda muy sucia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario